Acerca de

CEO-UDA es una plataforma de comunicación y nuestra misión es mejorar la comunicación y transmisión de información entre la UDA y sus egresados.

Politica de privacidad

Para ser usuario, es necesario que leas nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y nos des tu consentimiento a través de la casilla que aparece en este formulario de registro.

Leer mas..

Politica de privacidad

Para ser Usuario y tener tu cuenta, es necesario que leas nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, ya que al crear tu cuenta, nos autorizas a gestionar tus datos. Nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales afecta a todos los datos personales que nos aportes al registrarte, así como a todos aquellos que nos facilites durante el tiempo que tengas vigente tu cuenta. Los datos que aportas al sistema, serán utilizados para realizar estudios de empleabilidad e inserción laboral de nuestros egresados y titulados.


Tus datos son almacenados y analizados para poder identificarte como usuario, darte acceso al sistema y poner a tu disposición todas las facilidades, servicios y aplicaciones de nuestra plataforma de egresados. Además, al crear tu cuenta, aceptas que te mantendremos informado a través de las redes sociales, o bien a través de tu correo electrónico, de todas las novedades que surjan sobre la universidad, sus actividades y servicios, ofertas laborales, etc. No está demás aclarar que la Universidad de Atacama no interviene en la contratación de sus egresados y titulados en alguna empresa, sino que sirve como nexo entre las empresas de la región y los diferentes profesionales que ella provee para el bien del desarrollo de Atacama.


Como Usuario del sistema tienes derecho a conocer que es lo que hace la universidad con tus datos y solicitar la documentación que esta genera, esto a pesar de que los estudios que se lleven a cabo a través del sistema serán debidamente publicados a través de la página principal. Para todo ello tendrás que contactar con nosotros a través del apartado de contacto en tu perfil, ya que esto nos permite identificar que realmente es un usuario el que realiza la solicitud y no un visitante.